![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaría saber de qué barco estamos hablando.
Yo he llevado varios años tdv y láser y los coches ni se meneaban, para subirlo y bajarlo, francamente fácil. Ahora, lo del amigo Edu ya me parece más complicado, estamos hablando de un snipe, con sus ciento noventa y tantos kilos y sin palo fraccionado. Con barcos tipo láser, walkerbay, rs (pequeños) no tendrás ningún problema. ya con un vaurien lo veo complicado, y no digamos nada con snipe, 470, etc. .
|
||||
|
||||
|
¡¿Un Snipe en la baca?!
, es decir, 160 kilos (+ ó -) ahí arriba .Yo también tengo experiencia en llevar un Snipe... pero en remolque, y dos también, en ese mismo remolque doble, pero ¿en la baca? ¿no volcaba el coche en las curvas? ¿el viento lateral? Me imagino que el Snipe iría "cubiertaabajo", y con el trabajo que cuesta subirlo al piso de arriba del remolque, prefiero no pensar en el trabajo de subir a la baca dándole la vuelta Sin duda mucho mérito tenía el conductor, y sobre todo el pobre coche , aunque fuese un todoterreno de los grandes.Una tabla, por supuesto, un Laser pase, pero algo de las dimensiones de un Snipe en baca es muuuuuuuy arriesgado, además de manifiestamente ilegal . Por menos de 600 euros se puede comprar un remolque sencillito que seguro te evitará muchos disgustos .Una ronda . |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien Pons..taba to pensao....
Y confieso que el Cierzo soplando de lado me hacia tirar de riendas... Hoy dia me arrestarian , tras hacerme soplar en el tubitoUn abrazo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-11-2007 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El coche era un Ford Fiesta... Desde Bilbao a Santander, Coruña, Castellón, Madrid, Málaga, Melilla.... O se hacía así o no se hacía... Luego ya pusimos una bola y el tema mejoró mucho Ahora no lo haría (con un Snipe). Edu.
|
||||
|
||||
... es que nunca os llegaré a la suela de los zapatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo cuando leo tus comentarios sobre los Open 60 y todoeso...
Edu
|
||||
|
||||
|
Mira Pons, descerebraos se viene de fabrica...
Mira lo que tocaba hacer por trabajo en ciertos anuncios... esa vez el tortazo fue de campeonato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
deduzco que estás diciendo que dentro de ese R11 ibas tú ¿y sólo te fracturaste el trampolín? Bueno, coñas son coñas, pero el leñazo debió de ser guapo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco en cuestión es un Laser Vago. Como así de entrada no creo que os diga mucho, os comento que tiene una eslora de 4,20 m y manga de 1,56 m. El peso del casco es de 85 kg. El palo, la verdad es que no se si es fraccionado o no.
La verdad es que en un principio lo del remolque, a pesar de que es más caro (enganche: 300 € + remolque combi: 900 €), me parecía mucho mejor idea. Es más, me lo sigue pareciendo, pero por diversos motivos, es una opción descartada. Así que como ha dicho Edu, o se hace así (en la baca del coche, un Ford Focus), o no se hace... En fin... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Vela ligera que "volaba" sobre el agua... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 07:37 |
| Sobre mastil de vela ligera | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-05-2007 21:52 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |