|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reloj raro
A ver la ciencia de este ilustrado antro . Tengo un motor al que le he colocado un sensor de presion de doble señal y su reloj correspondiente. Cuando conecto los dos bornes + y - del reloj, la aguja se va al maximo . Arranco el motor y el reloj me marca entre 3,5 y 4 bar . Pregunta : Por que al dar tension al reloj con el motor parado no se queda a cero la aguja ?. ¿ Esta jodido el sensor o el reloj ?. Saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Reloj raro
Hombre, así desde la distancia todo apunta a que está al reves, aunque....
Opinar desde el teclado es como operar de la hipófisis a base de mensajes de whatsapp . Suerte!
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La Hipófisis es una glandulilla muy recatá que tenemos en la azotea; no tiene ná que ver con lo que estás pensando, marranillo ¿O tal vez si? Lapin |
|
||||
|
||||
Fazer1000, ya lo he probado cambiar las fases y entonces no marca nada . Saludos.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Reloj raro
Creo que el reloj no es porque funciona, es sensor tampoco parece porque dices que en marcha marca bien, deben ser conexiones, el negativo lo coges de masa y queda directo? Y el positivo lo coges de algún contacto que corte con el motor parado?
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Reloj raro
golden dreams, . El negativo y el positivo lo tomo directo de bateria .
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Reloj raro
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
port bo (10-10-2013) |
|
||||
|
||||
Sigue haciendo lo mismo, solo que ahora lo hace en el momento de dar el contacto .- Alguna propuesta mas ?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Reloj raro
Vaya hombre me sabe mal que no funcione, aunque es extraño porque normalmente el positivo siempre va al contacto de arranque del motor.
Solo se va al tope cuando esta el contacto puesto y el motor parado, y una vez arrancas baja para después y va subiendo hasta la presión correcta? El sensor es solo de los de un faston? Pon una fotos si puedes!! |
|
||||
|
||||
Solo una pregunta cuando el motor esta en marcha marca en ralentin unos bares si subes de vueltas aumenta la presión se supone que Si ¿o no ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
el otro borne es para la señal del reloj de presion Al dar el contacto los dos conectan la luz y el reloj a masa atraves de la rosca del sensor al arrancar y haber presion de aceite un borne pierde la masa y la luz se apaga y el otro varia la resistencia segun la presion del aceite y hace funcionar el reloj, supongo que lo tendras conectado asi. El reloj tiene masa, positivo y señal y la lampara recibe positivo del contacto y hace masa atraves del sensor. supongo que lo tendras conectado asi Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Ninguno.Al final cambiare el sensor y el reloj por otros nuevos y efectuare pruebas. Por eliminacion lo descifrare .Gracias por el aporte. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hay relojes de presión de aceite que cuando lo conectas se van al máximo para autocheking, de esa manera ves que puede marcar a tope. Una vez arrancado la presión marca entre 4 0 6 bares, mas al principio que el aceite está mas denso, al relentí baja un poco, y cuando llevas muchos minutos aumenta y disminuye con las rpm.
¿es de la marca VDO?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mis conclusiones tras un pequeña prueba.
Primera prueba, reloj Fae, transmisor Fae correspondiente. La lectura no es muy fiable pero puede ser porque el "laboratorio" tampoco lo es. Segunda prueba, reloj Veglia Bressel y transmisor fae. La aguja a tope, al meter presión baja. Mi pistola solo saca 2 bar y está marcando sobre los 3-4 bar. Tercera prueba, reloj Veglia Bressel y transmisor fae diferente. Marca perfecto. Opción A.......Si el reloj marca bien, puede ser totalmente normal, chequeo no creo porque los relojes no tienen tanta sofisticación. Otra cosa es que marque lo que le de la gana. Opción B.....Tienes un problema de sensor o de compatibilidad. El reloj parece que te funciona bien.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-10-2013 a las 13:42. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|