![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Necesito contactar con cofrades de la zona de Almeria. Estoy buscando un barco a ver si por casualidad alguno de vosotros lo ha visto. No quiero publicar la foto y nombre ![]() , lo haré vía privado. Gracias!!!!Monica Ahhh y tiomaros algo por mi cuenta! ![]() ![]() ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
un moroso ?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
barcosclasicos (15-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Mazarron (Murcia), pero hasta Aguilas podemos controlar...si te vale...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
te he dado mis datos en un privado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro privado con mi correo.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
barcosclasicos (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo,
suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he puesto en el "caralibro".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Aguadulce, no me importa colaborar. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elconjuro09 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vivo entre Almeria y Garrucha por sitebale de algo te puedo ber algun barco y dalte una idea melodices y temando el pribado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que saber si el barco que buscan quiere ser encontrado, pienso yo.
Debemos ser cautos a la hora de dar información, algunas veces la gente desaparece, simplemente porque quiere desaparecer y más en estos tiempos de maldades que nos ha tocado vivir. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el barco en Almerimar. Si puedo ayudarte voy casi todos los fines de semana.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turni | ||
|
|
||||
|
||||
|
COFRADES:
![]() MUCHAS GRACIAS A TODOS. :graciasEL BARCO Y EL SUJETO YA HAN SIDO LOCALIZADOS. ![]() AHORA LA JUSTICIA SEGUIRA SU CURSO , Y SI NO ES ASI, COMO ME GUSTA DECIR:"El tiempo pone a cada uno en su sitio" ![]() ![]() GRACIAS DE NUEVO , LO QUE QUERAIS DE MI PARTE![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
Vicente P (01-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso más del equipo de investigaciones privadas de La Taberna... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte y que la razón se imponga. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
flapi (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Tenerife no se pasa uno, mandame información y te ayudamos en lo que podamos, aqui se sabe todo
saludos barcosclásicos![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|