![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Me temo que tengo otra ficha más para piltrafillas como yo. Me preocupa bastante que se me "pase" alguna fecha de caducidad (porque aún no soy belga ) y he preparado una de estas fichas para llevar en la mesa de cartas. Cada vez que un "artefacto" susceptible de caducar entra a bordo, se escribe lo que es y se dice cuándo casca. De ese modo uno puede ir anticipando bien las cosas, y no cambiar la pirotecnia un día antes, o el exintor esa misma mañana....Bueno, propongo que COMPLETEMOS LA LISTA ENTRE TODOS, porque la he elaborado de memoria. Seguro que mañana paso por el barco y me he dejado 100 cosas. OJO, NO HABLAMOS DE REVISIONES O MANTENIMIENTO, SINO DE "EFECTOS QUE CADUCAN LEGALMENTE" y que hay que cambiarlos porque si no viene el COCODGMM y te come. ![]() Esta es la ficha (no subo el excell porque es tan fácil que se lo hace uno en un pis-pás) y además pone el nombre de su propio barco ![]() ![]() ![]() ![]() Los años están así porque son "la cara de atrás" de mi ficha (2014...15...16... ) en cada cara van 5 años. Un saludo. Si alguien quiere el excell, lo subo a donde me digáis (creo que incluso a imageshack que es donde pongo las afotos....) ![]() ![]() ![]()
|
|