Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Hola cofrades.
Me temo que tengo otra ficha más para piltrafillas como yo.
Me preocupa bastante que se me "pase" alguna fecha de caducidad (porque aún no soy belga  ) y he preparado una de estas fichas para llevar en la mesa de cartas. Cada vez que un "artefacto" susceptible de caducar entra a bordo, se escribe lo que es y se dice cuándo casca. De ese modo uno puede ir anticipando bien las cosas, y no cambiar la pirotecnia un día antes, o el exintor esa misma mañana....
Bueno, propongo que COMPLETEMOS LA LISTA ENTRE TODOS, porque la he elaborado de memoria. Seguro que mañana paso por el barco y me he dejado 100 cosas.
OJO, NO HABLAMOS DE REVISIONES O MANTENIMIENTO, SINO DE "EFECTOS QUE CADUCAN LEGALMENTE" y que hay que cambiarlos porque si no viene el COCODGMM y te come.
Esta es la ficha (no subo el excell porque es tan fácil que se lo hace uno en un pis-pás) y además pone el nombre de su propio barco  
Los años están así porque son "la cara de atrás" de mi ficha (2014...15...16... ) en cada cara van 5 años.
Un saludo.
Si alguien quiere el excell, lo subo a donde me digáis (creo que incluso a imageshack que es donde pongo las afotos....)

|

Jajajaja. Piltrafilla dice el tío modesto. No creo que nadie corrija lo que voy a decir:
NOTOS, ERES EL P..O AMO!!!!

Gracias!!!