La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 22-10-2013, 19:43
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 48
Mensajes: 5,103
Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aceite motor

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues cuando tengas clara la densidad, mira el Repsol náutico, producto nacional, hecho aquí por gente de aquí, funciona en la moto de Pedrosa, de Lorenzo, de Martínez y en muchas más estupendamente, y su precio no es n parecido siquiera al del aceite de Volvo.
Yo tengo un Volvo diesel y lo compro en petacas de 20 litros, tengo para dos años con cada petaca y no tengo quejas. Y está formulado para trabajar en la mar.

Efectivamente, que yo sepa a día de hoy volvo ni tiene refinería, ni fábrica de líquidos refrigerantes, ni de filtros, etc.
Ya esta bien de tanto abuso y tanto engaño. A ver si espabilamos todos y empezamos a comprar recambios como dios manda. Así se les bajarían los humos.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto