![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo.
Solamente habrá para 6 transeúntes en Addaya : http://www.menorca.info/menorca/4400...ordena/fondeos Salut |
|
|
||||
|
||||
|
El menorca.info es de hoy, pero la noticia que comentan está fechada en enero ¡¡2011!!. Algo falla.
Estuve sobre el 15/20 de agosto fondeado varios días en Addaia y la zona de fondeo parecía mejor delimitada que nunca, dejando espacio para el fondeo de 8/10 barcos transúntes entre el puerto deportivo y la zona de boyas. La zona de fondeo es sobre barro, de ese que sube bien pegado a la cadena y el ancla. No hay posidonia. La mayoría de estas boyas estaban numeradas y/o identificadas con el membrete de la Asociación de Usuarios. Nada que ver con el caos de hace unos años. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
PereCaracol (07-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en principio ya ha pasado el periodo de explotación (nunca mejor dicho) de las dichosas boyas. Voy a estar la semana que viene por Mallorca. ¿Sabeis si se puede fondear libremente en Porto Petro y porto Colom o sigue estando prohibido? Lo pregunto porque creo que las boyas no eran de Posidonia Life si no de los respectivos naúticos. ¿Algun cofrade de la zona me puede informar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en los dos sitios tienes zona de libre fondeo pero las boyas las gestionan sendos club es nauticos en porto colom frente a las calas arenal gran y arenal petit en porto petro en calo dens homos morts siempre sobre arena ![]() ![]()
mario147 (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la zona de Porto Colom es la menos protegida. Gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
las boyas de baleares son las pagas de los políticos... la gran chusma de los mares, lo vividores sentados en sus sillas opinando y ordenando las cosas que no saben, y oponiendose a las costumbres, y raices de la gente de muchos años, creo quellos tienen el poder para machacar a las cucarachas... que somos nosotros, los paganos de todo... de todo!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|