![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... pregunta para todos aquellos que habéis llevado barcos, más o menos pesados... (los del snipe, ya estáis respondiendo!!)
Preocupado por lo que decía Churruca de que los coches de ahora no son como los de antes, me he planteado si el techo del coche podría admitir ese peso. Pues bien, he llamado a Ford, y después de mirarlo (me decía el tío que era una pregunta poco frecuente, jejejeje), me ha dicho: Limite limitorum, 75 kg sobre el coche. Y de ahí, ni pensar en pasarse! Vamos, que teniendo en cuenta que el desplazamiento del bicho es de 85 kg... jodidillo lo veo El caso es que algún amigo me ha asegurado que se puede llevar, y que en estos tiempos (y con estos coches de hoy en día), ha llevado barcos algo más grandes y más pesados... PERO SI YO LO UNICO QUE QUIERO ES PODER NAVEGAR!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que si quieres ir cómodo y seguro, inviertas un poco más y le pongas bola y remolque de carretera. NOTA: Si le pones bola, acuérdate de notificárselo a tu seguro, pues has modificado el coche, y debes tener asegurada también la R.C. de los daños que puedas causar con el remolque. Ah y tienes que pasar la ITV, aunque el coche sea del paquete como me ocurrió a mí. Pero quien ha dicho que la vela es un deporte para pobres Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Vela ligera que "volaba" sobre el agua... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 07:37 |
| Sobre mastil de vela ligera | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-05-2007 21:52 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |