![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carajillos para todos, una pregunta para el examen de ingles te dejan llevar diccionario? si es así cual me aconsejáis?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Comunidad Valenciana, por lo menos, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Murcia?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Murcia si te dejan llevar diccionario. Compra uno que tenga acepciones marítimas, yo tengo el Collins. una ronda tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso utilicé el Master Collins (tapa gris, un tocho) y el libro de Comunicaciones Marítimas en Inglés de Teresa Subirá (Ediciones Omega). El mencionado libro incluye un diccionario de 9000 palabras muy útiles, incluso más rápido de localizar que en el tocho. Realmente bueno y recomendable. Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, en Madrid no permiten diccionario náutico, asegurate que en Murcia lo acepten.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Permitiran llevar ese libro "COmunicaciones Maritimas en Ingles " de teresa en Murcia , me ha parecido muy interesante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Murcia no lo se, pero en Madrid para la traducción del texto puedes llevar el libro o diccionario que quieras. Prueba a traducir un examen de inglés con el libro de Teresa Subirá y verás su eficacia. Lógicamente tienes que tener una base de gramática inglesa, claro. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Malevo: No sabía que ahora en Madrid no dejaban utilizar los diccionarios "náuticos" para la parte del examen de traducción de un texto técnico. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al final me he compredo el master collins haber que tal va, gracias, carajillos al poder
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Murcia me lleve dos dicionarios, uno normal y otro específico marítimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda virtual!!! no sé mucho inglés pero te aseguro que lo entendí cuando el examinador se puso a hablar en "panochilnglis". EEEEEH.. LO QUE TIENE SER DE MÚRSIA...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia, vamos a Pajera Abierta..
|
|
|
||||