![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Atlántida (29-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto Sweet Jane.
grande , aunque demasiado pasado, Lou Red |
|
|
||||
|
||||
|
D. E. P.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda irlandesa para los cofrades.
Se ha ido uno de los grandes del ROCK. ![]() ![]() El infierno está de fiesta y nosotros de luto. No se poner el enlace pero "rock'n'roll" para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.I.P
Nos vemos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Rest in Peace
|
||||
|
||||
|
D.e.p
|
|
|
|
Los viejos rockeros nunca mueren.
Mensaje de Lou para la muerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta "Luis Ruiz" , asi lo llamabamos en nuestras noches de marcha cuando con un copazo en la mano pediamos al pinchadiscos que quitase el puto bacalao y pusiese algo de buena musica de Luis Ruiz.
Y es que nos estamos haciendo muyyyyy mayores. Pues un copazo por Lou Reed, para mi siempre Luis Ruiz. ![]()
Atlántida (29-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia. Aun conservo algun vinilo de "Lu"
![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.... y que siga sonando Sweet Jane siempre. Es como yo digo... por ahi andara con otros grandes de la musica... Roy Orbison, Elvis...
( perdon por no poner tildes, es que este teclado es americano)
|
||||
|
||||
|
Una perdida lamentable, un artista que en sus letras retrataba el lado oscuro y sórdido de la vida, en especial de su ciudad, New York pero por las dimensiones de las tragedias y miserias que relataba en sus canciones, hicieron de su lirica algo de alcance universal, todo un icono de una época.
Por otro lado uno de los pocos sobrevivientes de esa época que paso por todo tipo de adicciones y llego hasta nuestros días. Le debemos a el rock alternativo y el underground, casi nada.
|
||||
|
||||
|
Walk in the wild side, estaba muy vivo en algunos garitos que frecuentaba con mi peña allá por 1.974.
Nos quedamos con su legado. Adiós Lou.
|
||||
|
||||
|
¡Hoooooder que añito!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|