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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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I luf this bar! Miah: pos que mal, lo grande, pesado y caro Tamamoana: Lo que me duele es el aire acondicionado: un pastón. Del micro y del calentador paso como mucho. Buen consejo lo de Casanova: tenía previsto pedirle una revisión del A/A así que de paso... le haré la consulta. Pues si, a las malas, a esperar a que se rompa (ojalá no le pase nunca) y entonces será momento del upgrade a los 220V europeos con todas sus consecuencias... Por lo pronto lo que ha pasado es que una sobrecarga del A/A achicharró el cargador de baterías o sea que tengo que replantearme la instalación.De momento pondré un buen trafo 220/110 que ya he conseguido, pero como dice Miah, el rendimiento bajará un periódico puro... Claro que si se localizara una tarjetita rectificadora de 3.5Kw y a continuación un "inverter" a 110 60 Hz de 3 Kw ¡Voilá! Me temo que un inverter (¡En tiempo real!) de esa capacidad sea caro y pesado... los 20 Klerus que apunta Miah probablemente.
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~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
Editado por Falken en 16-11-2007 a las 14:13. |
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#2
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Here you are http://www.elect-spec.com/freqchgr_a.htm#B otro http://www.shorpower.com/contact_us.htm El mas fiable, del cual yo no me fio http://www.charlesindustries.com/ Transformador transportable ingles http://www.libertysails.com/html/modifications_.html I LOVE THIS BAR Saludos Miahpaih ![]()
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Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
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#3
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Hola, a lo mejor te sale más barato cambiar el compresor del aire acondicionado, y todo a 220 V 50 Hz, porque el cambio de frecuencia es fácil que si lo haces con conversor estático, te gastes lo mismo o más, y tengas un aparato más que es bastante delicado.
![]() ![]() .wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } |
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#4
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Cita:
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repara tu nevera: www.frioextrem.com |
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#5
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en principio, el cambio de frecuencia de red
solo deberia afectar, a eqipos que necesiten esa frecuencia para algo por ejemplo, contadores, relojes de tiempo a red, se atrasarian motores, irian algo mas lentos, las TV no funcionarian las de tubo porque usan la frecuencia de red para el barrido todos los demas aparatos electronicos, en principio , convierten la alterna en continua y la frecuencia, la eliminan con rectificadores desconozco el fucfionamiento de un "aire", creo que solo afectaria al motor en el numero de vueltas, que da, y no creo que lo estropee salvo que esas vueltas, se necesiten para una determinada potencia mecanica ojo, esto es una apreciacion, no lo firma ehhh suerte |
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#6
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Cita:
en todo el blanco. Saludos Miahpaih (Que acaba de tener que reparar su bomba de agua a 110 V) ![]()
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Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
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#7
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Coñe Tocayo, eres un monstruo
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~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
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#8
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Tu si que eres feo. Saludos Miahpaih ![]()
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Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
Editado por Miahpaih en 16-11-2007 a las 23:00. |
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#9
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Si ya tienes un transformador de 110/220V.
Podrías hacer lo siguiente: El transformador te dará 110Vac a 50Hz. A continuación metes un variador de frecuiencia monofásico de 2,5kW, este te dará una tensión igual a la de entrada y se programa la frecuencia de salida a 60Hz, es más la tensión de salida tb se regula de 0 a 100% de la nominal, por lo que puedes prescindir del trafo. Estos variadores de frecuencia se emplean para regular la velocidad de motores pero a falta de pan buenas son tortas. Te haré una consulta sobre la posibilidad de programar una frecuencia de salida fija y no en rampa, que es la que traen por defecto para el arranque de motores. Sobre precio, no son baratos, cuando vuelva a la ofi el lunes te ampliaré la información. ![]() |
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#10
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Muchas puertas automáticas de cabinas de ascensor, llevan motores de corriente alterna con variadores de frecuencia para controlar la velocidad del mismo. Cuestan unos 200-250 uerípides. Supongo que se podrá programar la frecuencia para que sea fija. Si quieres, mira este por ejemplo (tienes las instrucciones de uso también):
http://www.ptlk.com.tw/ptlk.product.F8.htm Lo malo que tiene este es que sólo llega a 1.500 W. Si usas el Google buscando Variable speed drive, verás que hay bastantes. Un saludo.
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#11
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Te he mirado los precios:
Un Altivar 31 de 2,2 kW de potencia nominal tiene un PVP de 523€ (tarifa de 2006). Es de TELEMECANIQUE, o sea pata negra. En estos temas se maneja un dto. para profesionales de un 30-35% para una sola unidad de estas pequeñita. La frecuencia de salida se ajusta de 0,5 a 500Hz. El autoconsumo es del 5%. Las dimensiones son 140x184x150mm y el peso es de 2,35 kg. De todos modos el lunes lo comentaré con un compañero que lleva este tema. En caso de que no haya pegas creo que es la solución óptima. Saludos ![]() |
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