La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2013, 14:01
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderar el barco en Polonia.

Bueno, pero hode que siendo un pobre pringadillo tengas que pagar impuestos por todo, mientras que esos monstruos horteras que ves navegar y que todo el mundo dice que son el barco de "fulana" o de "mangancio", (conocidos personajes de la prensa rosa salmón de las finanzas o de la rosa corazón del cotilleo), además de en muchos casos tener bamdera "exótica", si que no pagan nada, ya que en ningún papel figurará que son propiedad de ellos..., son siempre charters de empresas participadas por empresas participadas por otras empresas que ese día, (o mes, o año, o...), lo alquiló un empresa que a su vez invitó al personajillo en cuestión a darse un paseo...
Y el caso es que ese monto de impuestos te impiden alcanzar a comprar el modesto velerito de tus sueños y todos a conformarse con barcos viejos de segunda mano que es a lo que con un esfuerzo se puede llegar...
Y eso que yo ya solo me planteo pelear contra el IVA, que por principio de no hacer el primo y tirar mis muy escasos caudales me niego a plantearme siquiera mirar por ningún barco que supere los 7,999999999999999 metros de eslora, (y eso mientras no cambien la ley, que estoy seguro que la terminarán cambiando para hodernos mas a los pezqueñines)...
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro