Cita:
Originalmente publicado por Albatros
No se como es por alla, pero aqui las marinas son privadas, asi que facil, si te dejan puedes vivir, las menos, si no no.
Me imagino que tambien depende de autorizacion de la ciudad,
|
Aqui la mayoria de puertos deportivos tambien son de gestion privada (por concesion administrativa), pero yo creo que, simplemente, aqui es una cuestion no regulada y acaba siendo un "campi qui pugui", con puertos no preparados para tener gente viviendo (agua asquerosa por verdidos del WC al puerto porque no hay instalacion de vaciado de depositos de aguas negras).
En cambio, en USA es una cuestion estudiada y resuelta con normativa especifica (y con tarifas diferentes, por supuesto), con lo cual sabes a que atenerte. De hecho, tengo entendido que en USA los puertos en que se puede vivir, ademas de la conexion de agua y electricidad tienen una conexcion al sistema de recogida de aguas negras. ¿es asi?. Es que solo importamos lo malo!!!!
Siempre he tenido curiosidad es por saber que criterio utilizan para distinguir. A lo mejor tu me lo puedes aclarar: en las marinas que no se puede vivir supongo que puedes pasar alguna noche en el barco ¿no? Por ejemplo, si vas a zarpar por la mañana, supongo que puedes pasar la noche en el barco. ¿o no? Y quien dice una noche, dice dos... y de dos a tres.. y asi sucesivamente hasta que no sabes donde esta la raya. ¿Tu sabes que criterios se siguen?
Saludos y unas rondas,