![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponga uno de cada.... pero en serio, muy bonitos si señor.
![]() Una ronda para la diseñadora ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo. Opino de estos yates lo mismo que opino de la arquitectura moderna...algo a olvidar y pasar pagina lo antes posible.
Fuera, no brindo Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Los encuentro fríos y poco prácticos, como casi todas las cosas "de diseño". Los interiores parecen de un hospital modernista en lugar de los interiores cálidos de un megayate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hay diseños modernos buenos y malos, tanto en arquitectura como en barcos. En concreto, esta señora arquitecta, por muy famosa y celebrada que sea, no es de mi gusto: es de ese estilo en que el diseño sobrepasa o incluso olvida a la función. Mira que tiene proyectos buenos, pero en otros se le va la pinza y con lo de la curvita se pasa cinco pueblos de la raya. Este barco me parece una payasada. Espero que nadie se lo encargue al astillero, aunque snobs y horteras los hay por todas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gustos hay tantos como culos, todos tienen uno.
A mi me han gustado y no lo esperaba. Y aunque no me hubiesen gustado viene bien que alguien de vez en cuando intente hacer algo diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito... pero, en el improbable caso de que tuviera el dinero suficiente, creo que no me compraría uno así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas
![]() Creo que el que salió un poco harto del barquito fue .....el "cristalero" ! ![]() ![]() Editado por Stickman en 07-11-2013 a las 08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú crees? Yo creo que está encantado, con ese tipo de barcos tiene trabajo asegurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los arquitectos suelen tener un ego muy muy grande, y muchas veces lo que buscan en los diseños no es la satisfacion de los usarios sino engrandecer su propio ego. La pena que muchos horteras con mucho dinero caen en sus trampas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahiiiii las dao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te lo dice un arquitecto.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
J.R. (07-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay diseños modernos que son mas funcionales creo, de todos modos estos diseños se parecen a los que el arquitecto Calatrava le pintaba en una servilleta del bar de turno a ciertos personajes, el resultado pues ya habreis escuchado mal funcionamiento del edificio y grietas por todas partes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hol@s
![]() A mí hasta el francobordo no me disgusta; el resto que he visto nada de nada; esos interiores tan blancos y vacíos me dan un yuyu del copón. La verdad es que me parecen un psiquiátrico de una peli de Kubrik ![]() Peroooo .................. A gustos ................. disgustos ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para criticarlo.....para mi esta claro que es un barco normalito ....pero de otra Galaxia y creo que imita bastante a Gaudi.
Todos los artistas quieren crear cosas nuevas....pintores,escultores,arquitectos,diseñado res de coche etc etc....porque iba a ser diferente con los barcos? Cuando hacen un prototipo de un coche,gustara mas o menos,pero nadie pone el grito en el cielo.....no lo pongamos nosotros,dejemos que los artistas hagan prototipos de barcos que os aseguro que no vamos a ser ni un apice mejores marinos por criticarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero qué cosa más espantosa, por Dioooss!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|