Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE
Hola 
Solo un "pero" a tu exposicion,a veces la entrada a segun que puertos o el rumbo que debes poner para llegar a ellos es mas arriesgado/complicado que seguir navegando a un largo con un poco de vela en proa por ejemplo y esperar que pase la chufa.
A la pregunta de Polen, vale bañeras abiertas pero que eso no suponga perder el asiento del patron ,arqueado a ser posible con algo de apoyo para la espalda sustituido por un misero calapies de 15 centimetros en el mejor de los casos  que obliga a ir de pie todo el rato jodiendote las articulaciones para buscar esa imagen "racer" tan de moda actualmente.
|
Estoy muy de acuerdo contigo, en los dos párrafos. Simplemente quería decir que, en la medida de lo posible, yo soy de los que tratará de evitar las "castañas" que me los pongan por corbata y que, si puedo entrar a puerto, pues lo haré, solo eso
Y lo otro es verdad, hay algunos cruceros con imagen racing que….. uf, has de ir navegando de lado y de pie constantemente, lo cual no es nada cómodo (ej: los Hanse que sacaron en 2006 y que eran muy resultones pero muy incómodos para el patrón "dominguero"

).
Un saludo.