Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Lo que tendría webs es no hacer nada al respecto.
Quizás no se tiene en cuenta que el calendario de toma de decisiones no lo fija la RANC, sino la federación. Ante la premura, creo mejor eso que quedarse de brazos cruzados... ¿o no?
¿Porqué no os quejáis de que la fede (que es la que fija el calendario y toma las decisiones) no os ha preguntado nada (con o sin tiempo)?
Pues sí...¡así nos va!
|
Que no has leído el post posterior al que haces referencias?
Éste:
Cita:
Originalmente publicado por Gida-Jor
Pues sí, con prisas, y rectifico el tono de mi comentario, ya que no fue culpa suya. Tal y como me han comentado lo enviaron el viernes ya que fue ese día cuando el presidente de la FCV les comentó que no se disponían de datos reales del sentir de la flota respecto al sistema de medición más oportuno.
Pues eso.
Salut
|
Creo que queda bien claro que rectifico lo dicho y que no es culpa de la Ranc sino que de la FCV.
Y el problema de como se hacen las cosas es lo que dices: "la premura", en un fin de semana pretenden tener una idea de lo que pensamos?
Y ante tu pregunta de las quejas, en mi caso, yo no me quejo, llamo directamente a la FCV y sin ánimo de quejarme les comento que cosas, a mi entender y al entender de otros compis, se hacen mal, que cosas bien y que cosas se podrían mejorar.
Salut