![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en el foro como os va espero que bien, estoy buscando alguna pagina de ejercircio de mares para patrón de yate me a quedado navegación y me examino en Murcia en 24 de noviembre gracias. perdonar por la letra es que e ido poco ala escuela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te refieres a mares o MAREAS si es asi tienes el libro nº 15 PATRON DE YATE todos los puedes descargar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo joqui lla lo tengo pero nose acerlos estoy buscando videos que los explique paso a paso como dije soy un poco torpe apenas e ido ala escuela bueno espero que no me salga ninguna pregunta de mareas y aprobar el domingo gracias joqui por la informacion unas birras para todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, sin embargo yo te sugiero algo mucho mas simple y efectivo: busca "patron de yate" en youtube y encontrarás varios videos muy buenos con ejercicios de navegacion,
Descargalos con algun plugin porque algunos son largos y conviene tenerlos para detenerlos y darles atras. Aplica las tecnicas de colores SIEMPRE para cada tipo de ruta (azul para rumbos efectivos, verdes para rumbos de superficie, rojos para corrientes, amarillos para vientos y abatimientos ... y los puntos (triangulos para estimaciones y circulos para puntos reales) y tambien recomendable el video de "a toda vela - la carta nautica" para el PER ...personalmente compraria varios colores de los boligrafos borrables pilot frixion (son los mejores y salen a 2€ en ebay) Un abrazo y suerte para tu proximo examen. Tienes tiempo de sobra ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta a punto de cambiar la ley y con el titulo del PER , aumentan la eslora sin limite en barcos deportivos, esto parece ser que sera el próximo año. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola que tal ayer me examine de navegacion en murcia y creo que e suspendido, site envio el examen le puedes echar un vistazo,creo que hay alguna pregunta,mal, y no pone cuantas tienes que acertar para aprobar, sabes algo de eso.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|