La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2013, 21:31
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Peligro! Me he ido al fondo! Podeis reiros...

Cita:
Originalmente publicado por capitanintrepido Ver mensaje
..................

A ver, no sé si no me he explicado bien o necesitas releer mi mensaje... supongo que para la mayoría es evidente que toda esa "flota" no la he tenido de manera simultánea, sino sucesiva, cambiando de barco (vendiendo el anterior) cuando me lo he podido permitir. Y prescindiendo de muchos "lujos" para poder mantener mis barcos. Durante muchos años, mi único barco fue el "extraño engendro inflable" (cuyo coste fue de 40.000 pesetas a mediados de los años 90). Sí, sin duda, soy un potentado, y cuando bajo hasta Puerto Banús a disfrutar de la temporada de verano, le piden a los jeques árabes que aparten sus megayates para hacerle sitio al mío.

Si te vas a poner de moralinas y hablar de la gente que se muere de hambre en el mundo, ¿por qué no empiezas tú por vender tu barquita y enviar ese dinero a algún país donde seguro que lo necesitan?

Simplemente, a partir de mi humilde experiencia (y no lo digo de coña, en esta Taberna hay mucha gente al lado de la cual soy un simple grumete) intento darte un consejo para que disfrutes del mar. Y no te costará mucho más que lo que tienes ahora. Pero bueno, dado que lo sabes todo y eres perfecto, puedes ignorarme si lo prefieres.

Editado por Tabernero en 20-11-2013 a las 12:07.
3 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje:
PMA (20-11-2013), vertijean (20-11-2013), Willy-foc (20-11-2013)

Freedom sea

Reglas del foro