![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido y gracias por las rondas de lo mas carooooo.
Ya que eres IN, haber si puedes ayudar a Dunic ( en otro hilo ) que necesita un escaforcio y netre todos no somos capaces de ayudarle . salud
|
||||
|
||||
|
gracias por los tragos y bienvenido a bordo Arion
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
|
ASi que Ingeniero Naval ¿Eh?
Pues has ido a caer en el Foro de los Ingeniosos de la Mar, así que cuidadín cuidadín. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Por cierto ¿te apetece un chicle? ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 20-11-2007 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna, gracias por el trago glgug |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Arion
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Radar soportado por pc, ¿Es posible? | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 29 | 21-10-2013 01:46 |
| Capear o correr el temporal? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 119 | 21-06-2011 14:36 |
| Temporal en Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-10-2007 00:54 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |