![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado en el pc, muchas gracias Patricia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado par PC
Muchas gracias Patricia
|
||||
|
||||
|
Otro agradecido a Patricia por este interesante libro
Salud Indibil
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido bajarlo
![]() ![]() Abrí la cuenta en Amazon y me bajé el Kindle, pero después no he conseguido descargármelo en el Mac. ![]() Torpe que es uno!!!!!!Lo intentaremos la próxima. En cualquier caso, muchas gracias por tu aportación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué tarde. Lo siento, me hubiera gustado leerlo.
Estaba navegando en un ketch con seis amigos, con mi ipad y mi navionics. Hay posibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la aportación!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias. :adorac ion:![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado en el IPad: primero kindle y luego el libro.
Muchas gracias por la experiencia que cuentas y el modo en que lo haces. Voy a probarlo en la bitácora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Patricia por esta aportacion. ¿Para cuando esa informacion para los dispositivos Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patricia | ||
kivuca (26-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado después de pagar 1,50€
Llegue tarde a la descarga gratuita Merece la Pena, me estoy iniciando en el tema y espero sacarle partido UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno, gracias... llegué tarde a este, pero como tengo Android mejor espero al que subas... ¡¡espero no perdérmelo ahora!!!!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|