![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La medida del calcetín te la han de dar las balumas. En tu caso y con la superficie que dices, debe rondar los 17 - 18 m.
El tema de los calcetines está hoy en día más que estudiado, así que yo en tu caso, una vez sabida la medida, pediría precios, que te puedes encontrar con sorpresas. P.ej., tengo un precio de un calcetín (del S.N.B.) que supongo te iría a la medida (17,8 m de grátil, 162 m2) por 500 eurípides.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos.
Atnem ¿que es el SNB? Salut
|
||||
|
||||
debe ser "secreto de sumario" ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, sabía que le daría suspense al asunto
Salón Náutico de Barcelona Así de facil...
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Mi humilde sugerencia, Binimel.la: pide que te pongan un cubo (sí, un cubo de esos de plástico, sin fondo ni asa) en la boca del calcetín; al ser rígido desliza mejor cuando recojes. En la Tack Velas me lo hicieron y me gustó. No se si lo ponen en todos; alguno de los que yo he visto no lo tenían. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora los calcetines que comento mas arriba, ademas de ser dobles, llevan una boca helicoidal de carbono (o un material muy ligero) que sustituye al cubo, para ayudar a deslizarse por el spi sin enganchones... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias brodels, Sinbad, ya te avisare para subirlo o no, pa que no vayas cargao pa na.
Salut
|
||||
|
||||
|
Mira que da faena un espi desos...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calcetín de Spi/Gennaker | Amenhotep | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-04-2007 16:19 |
| Simétrico con calcetín | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-02-2007 17:00 |