La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2013, 10:43
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por joqui Ver mensaje
hola otra vez. si el examen lo has hecho con una escuela debe ser esta la que solicite el titulo - pues te lo ha cobrado - ahora si has ido por libre tendras que solicitarlo tu personalmente, Supongo que habras hecho las Practicas pues tieness que presentar en Certificado del barco o escuela donde las hayas hecho. Con todo ya en orden vas a Nautica y pides el impreso para solicitar el titulo Pero antes de entregarlo le haces Copia y entregas los dos y pides que te sellen la copia para tener constancia de que lo has solicitado por sii tuvieras que reclamar y ESA copia te sirve de justificante de tramitacion ante cualquier autoridad, y puedes navegar hasta que te den el titulo y la tarjeta, que no quiero desanimarte ni ponrtte de mal humor, pero entre Navidades Reyes Empezar el año etc. etc. Apostaria un cafe que por lo menos hasta pasado marzo no los envian o entregan en mano segunn sea el caso
Hola joqui!! Pues lo he hecho por libre y las practicas ya están hechas y tengo todos los certificados. También tengo ya lista la solicitud de expedición del título por duplicado.

Por otro lado, ayer por la mañana les mandé un correo a los del servicio de náutica de la comunidad autonoma con toda la documentación referente a lo del certificado médico, con alusión a toda la normativa que hace referencia a ello. Han pasado ya 24 horas sin noticias de ellos. De hecho no tengo esperanza en que ni siquiera me contesten. Una pena.

Gracias por tus comentarios.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro