![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....pues no sé, ponernos a hablar de las ventajas de uno u otro sistema creo que poco nos va a servir....
Evidentemente tanto uno como otro tendrá sus pros y sus contras y quizás con uno u otro sistema un mismo barco saldrá más o menos beneficiado como ya pasó con algún modelo con el paso RN a RI....pero repito ése no es el caso ahora y no vamos a llegar a ningún punto en claro. El tema es que por un tema de politiqueo y de dinero estamos como estamos y lo que no es de recibo que una federación, la cual se supone nos representa, decida un cambio por decretazo que a la INMENSA mayoría nos supone/supondrá más dinero (que por cierto, después de tantos posts a mí aún no me ha quedado claro de cuanto será). Y no hablo de éste 2014 con el ORC Club, sino del año siguiente en el cual se impondrá el Internacional y no sé si será cuando nos dejen el culo como la bandera de Japón. Aquí más de uno habla de dejar de lado las "regatas oficiales" como si estubieramos hablando de la copa del rey y cosas por el estilo; y no lo es, se le pone el nombre de Campeonato de Catalunya a la competición que une a los mismos tipos de barcos que también hacen "regatas de costellada"... Nosotros hace años que participamos en el campeonato de solitarios y A2 y me jodería dejar de navegar/regatear con gente con la que ya hace años nos conocemos y en el que hay una rivalidad SUPER SANA para ver quién gana a quién, quién a veces lo hace mejor, peor,....y con los que luego te vas a cenar y de copichuelas. Y es una excusa más para desplazarnos por la Costa Catalana para llegar a esos puertos donde se realizan desde años las regatas del Campeonato. Y me jodería que eso desapareciera. Pregunto: Ya que la FCV quiere imponer sus decisiones, no podría la RANC crear un "Circuito/s Catalán de Solitarios, A2, A3, Altura, etc...." equiparable a los antiguos campeonatos y libre de los lazos de la fede??? Y con el tema de estar o no federado, sigo con interés las "investigaciones" de Panxut. Porqué soy uno más de los que se sienten gilipo**** dando un dinero a alguién que no vela por nuestros intereses. Y después de esto ![]() ![]() Salut. |
|
|