![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Alguioen sabe porque en algunas zonas NO se aumenta zoom como en otras ....... no veo mi casaaaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
No digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices Editado por nochipa en 26-11-2006 a las 22:41. Razón: poner comas por recomendacion de laserista jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
casi me ahogo leyéndote! pon alguna coma, nochipa! jaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, perdonen ustedes el arte de la escritura no se me da bien salud a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de estos programas es que utilizan fotos aereas, de avion o de satélite, y en algunas zonas aún no han integrado las fotos de alta resolución.
Todo se hará con el tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra herramienta mása de gran utilidad. Funciona también la búsqueda para localizar objetivos introduciendo las coordenadas en grados. Por ejemplo:
42.1256 2.1256 (en grados, y separado por un espacio) Yo uso mucho este sistema con la peig de mapas de mapquest (callejero) para localizar vehículos y esta otra se complementa de coña con vista sat y aerea. Saludos Frank |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pero que listo es Google !!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2006 19:10 |
| Stay = Pipón (pero algo más viejo) | Pipón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-11-2006 21:01 |
| Pero qué diantres ha pasado??? | Yofloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 08-11-2006 11:20 |
| ha costado pero ya pude llegar | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 10:30 |
| MACABRO PERO NO O.T. (... polvos por sotavento). | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 17 | 06-11-2006 00:44 |