![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() casi me ahogo leyéndote! pon alguna coma, nochipa! jaja
saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El problema de estos programas es que utilizan fotos aereas, de avion o de satélite, y en algunas zonas aún no han integrado las fotos de alta resolución.
Todo se hará con el tiempo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno, gracias!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Otra herramienta mása de gran utilidad. Funciona también la búsqueda para localizar objetivos introduciendo las coordenadas en grados. Por ejemplo:
42.1256 2.1256 (en grados, y separado por un espacio) Yo uso mucho este sistema con la peig de mapas de mapquest (callejero) para localizar vehículos y esta otra se complementa de coña con vista sat y aerea. Saludos Frank |
|
||||
|
||||
![]() La leche!!!!!
Menuda pasada. Gracias por el link ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero la foto de mi barrio tiene como mínimo 3 añito de antigüedad. De todas formas es la leche!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pero que listo es Google !!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2006 18:10 |
Stay = Pipón (pero algo más viejo) | Pipón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-11-2006 20:01 |
Pero qué diantres ha pasado??? | Yofloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 08-11-2006 10:20 |
ha costado pero ya pude llegar | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 09:30 |
MACABRO PERO NO O.T. (... polvos por sotavento). | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-11-2006 23:44 |