![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en grados ni en pelines: en cuartas.
![]() Y puestos a escoger, cualquier rumbo entre el descuartelar y el través abierto es una delicia en una latina. En estos casos, me se queda esta cara de felicidad: ![]() :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ceñida y a descuartizar con buen viento y un poco de mar, que levanté la proa y riegue la bañera con oraciones, una travesía Asís y cuando llegas a puerto unas
y eso me deja relax por varios días . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía rociónes y no oraciones, maldito corrector, contra.
|
|
|
||||
|
||||
|
salud a todos.......sentir el viento, conjunción de variables técnicas para llevar el barco óptimo, seguridad y el mar a 360. de postre divisar una vela por la amura y a cazar....todos los rumbos son fenómenos
cuidaros mucho
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
gilinas (13-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
¿De cuantos días de travesía estamos hablando?. ¿Y en un monocasco?. ![]() Ya os digo yo que al tercer día...... resucitó. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que si el viento y el mar intentan "descuartizar" tu barco, más vale que empieces rápido con las "oraciones"...
El que no sepa rezar que vaya por esos mares. Verá que pronto aprende sin que nadie le enseñe. ( )Desde luego, estos correctores tienen más peligro que Bárcenas con mi tarjeta de crédito... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
llenyalfoc (13-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Nunca está demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi. Mi señora ALMIRANTA me ha enviado a descuartelar el pollo... Este, muerto y pelado, me ha indicado muy amablemente que me fuera a tomar viento por la aleta o en su defecto a ceñir a mi tía...
Aquí mi consulta: ¿Debería darle un largo por la ventana? ¿empoparlo en el horno tal cual? o ¿atravesarlo en el espeto a la brasa? Mi pollo y yo (ssshhhh, que no se entere la ALMIRANTA) esperamos consejos/instrucciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y humor tabernario. Refresque la parroquia el gaznate que esta va de mi cuenta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|