La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2013, 22:31
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Compra recambios Suzuki en el extranjero

Cita:
Originalmente publicado por mareton Ver mensaje
Ni lo dudes, en USA.

http://www.brownspoint.com/store/pc/home.asp

Mi experiencia: pagando aduanas y todo "legal" más barato y más rapido que en españa. Y si les planteas alguna duda para una determinada instalacion te aclaran todo y te lo presupuestan. Unico "pero", todo en perfecto inglés.

Todavia estoy esperando (dos años llevo ) una respuesta del importador español. Ellos me contestaron en 24 h.

Yo también compre en browns point y fantástico.
Por supuesto aprovecha el envío y pide para varios mantenimientos.
Me pasó lo mismo con un distribuidor de Suzuki (el del puerto de Castelldefels) de llamarlo preguntando por los recambios... y como si le molestara. "Que le envíe un mail con los códigos de articulo a ver que podía hacer". Ahí fue cuando encontré a esta gente de EEUU con su página con todos los despieces. Impecable. También pedí presupuesto al impresentable de aquí, of course, que curre. Y pidiendo el doble de material que le pedía a el con los portes y los impuestos, me salía mas barato traerlo de USA.
Lo mismo, me llegó una carta de aduana que tenía un envío para pasar a buscar.
Ademas pedí cosas que dudo que te suministren sueltas aquí Que el tornillito del ánodo, que la arandela de cobre del aceite y así varias cosas. Hasta el aceite de la cola original Suzuki...
100 x 100 recomendable.
Saludos
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro