![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que resulta que a mi churi le gusta Rafael. y hasta Julio Iglesias
y estoy pensando en regarlarle los cds.... pero ¿?y si le da por ponerlos a bordo? porque a ver, podría poner hasta Radio Olé pero ¿Rafael? por cierto mi churri que mestá leyendo me dice que en sus inicios se escribió Raphael Hubo un cantante por que hemos tenido discusiones a bordo, y es por Bisbal, y hasta me ha llamao envidiosa por criticar a mi paisano pero es que a mi me chirría ![]() ¿Entonces qué hago? le pillo los grandes exitos o no? la virgen de dios que complicao es esto de la convivencia ![]()
|
||||
|
||||
Polen por avisar. Yo es que soy más de Pink Floid. ![]() ¡¡Manda web*s el Nano!!. ![]() Un fuerte abrazo a los dos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que mi nano es mucho nano pero también es muy carca pa lo suyo (yo soy más tambien de los viejos rockeros)
![]() PD: Se te echa de menos por aquí, César
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Digan lo que digan, digan lo que digan Los demássssssssss. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Regalale un MP3 con todas las canciones del Raphael y del Julito, y así el se jartará de escucharlas y estará feliz, y tu tambien doblemente, porque no las oirás y estarás feliz viendolo disfrutar.
Yo para escuchar a Siniestro Total a to jierro, tengo que estar solo en el coche, y poner el compas dic a toda leche, que uno tambien tiene su lado oscuro. PD: Estoy de acuerdo contigo, que a Bisbal no hay dios que lo aguante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba como sintonía de un programa-concurso "de coña", que hacia en la radio,
la música de "Juegas al palé". Le venía que ni "pintao". ![]() Salud y ![]()
|
|
Yo ayer me compré los grandes éxitos de Roberto Carlos en castellano.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen,
píllaselos, píllaselos (los grandes éxitos, quiero decir )pero no te le arrimes mucho, que eso se pega ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos yo los tengo en catalán ![]() Sigues con las clases ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la convivencia no es complicada, lo que sí puede ser es un poco cara, pero todo tiene solución ![]() ![]() Tu le compras TODOS los grandes éxitos, pero TODOS !! y además le regalas unos cascos ![]() ![]() Solucionado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hombre si descargar en internet es gratis lo caro es sufrirlo
![]()
|
|
Da, da, tovarich.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le ha venido la vena romántica gracias al anuncio de la lotería
![]() A mi miedooooooo ![]() ![]() Polen, regálale no las canciones, las películas que molan más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte, qué fuerte, que diría el amigo JJ de T5! (la verdad es que no sé ni cómo se llama de verdad!). Oye, no te preocupes, seguro que tú también tienes una canción hortera que te pone, en un momento dado. Yo, en el MP3, tengo un mix de Serrat, Raphael, ... la Pantoja(!), oreja de van Gog, Rollings, Elvis, mi tío Frankie (Sinatra) (el más mejorte!), Pink Floid, Al Jarreau, George Benson, Mercedes Sousa, Alessandro Marcelo y su Adaggio, Barbra Streissand, Caccini,... (joooooder, menudo mix!!)... pero lo tengo en mi MP3. No siempre me apetece escucha todas o algunas de las canciones... y no doy el coñazo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!.
![]() ![]() ![]() Un abrazo, y Feliz Navidad (estoy harto de escuchar a gente decir que no la quiere ni ver... con lo chula que es!!).
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max) Editado por goro en 19-12-2013 a las 12:09. |
|
|
|
Donde se pongan los Mojios Escocios..... Los mejores "interpretes" españoles de todos los tiempos.
Viva er Sevilla & Company. ![]()
|
||||
|
||||
|
prueba con esta versión, me encanta ![]()
|
|