![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu situación, sin amarre, sin barco, sin PER, pero también tenía claro lo que quería, y sin hacerme demasiados planteamientos como los que leo aquí, decidí poner las cosas por orden y el resultado fue el siguiente:
1º Compré amarre 2º Me saqué el PER 3º Compré barco. No me arrepiento de haberlo comprado, cada vez los alquileres están más caros. Hay mucha gente con varios amarres que los tiene como inversión y los vende y alquila a unos precios desorbitados. Cualquier día esto revienta y nos lo pondrán más difícil a todos, a los que tenemos nuestras ilusiones en los amarres y a los que solo tienen sus cifras. Ah, una cosa a favor del alquiler, si no compras tendrás un presupuesto más abultado para el barco. Saludos y salud ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un amarre | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 42 | 07-11-2008 16:12 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-08-2007 14:13 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 27-08-2007 21:53 |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |