La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2013, 19:20
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Buenos días,

Os voy a contar una historia. Conocí una chica, propietaria de una flota de 42 barcos, si habéis oído bien 42, entre otras cosas porque se dedican al alquiler con su marido, desde 34 hasta 54 pies de eslora.

La chica es una marinera nata, lleva 30 años navegando, ha navegado por todo el mundo, y entre historia y aventura náutica le pregunto por su titulación. NO TIENE, argumenta que le da mucha pereza ...la complicación del examen... la falta de tiempo.....

Seguramente cuando tenga mi titulo PER recién expedido podré enseñarle a esa inculta lo que es navegar.... ¡¡Que osadía la suya navegar sin tener el titulo que garantiza el mínimo de seguridad en el mar!!
JA JA JA , BONES FESTES, FELICES FIESTAS

vayamos a ponerle un poco de humor a la cosa ,
una chica e una chica que lleva 30 años navegandoooo mas una flota de 42 barcos que se hayan comprado 3 cada año des de el inicio del negocio o pongámosle 5 , si vamos sumando , pues no creo que sea una chicaaaa ja ja ja segurooo que estará a punto de jubilarse ,
perooo como los de mi edad le dicen a la gente que conocen a una chica , y al final resulta que es bisabuelaaaa
salut kiqu

Sergio Ponce

Reglas del foro