![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
![]() Cita:
Que Dios te conserve el oido... Porque lo que es la vista... Vamos, habla con Atarip que te recomiende a algún oculista que te opere las cataratas, que creo que entiende del tema ![]() ![]() ![]() Y si no tienes cataratas ni eres miope... Hipocritilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pos yo voy a preferir que no pongáis caras a los nik, y seguir imaginando los rubios de melenas largas, y ojos azules que sois... Y esto sin beber ni un trago de Cardhu... Con esa carita de angelotes que tenéis... ![]() ![]() Donde habré dejado la de la 1ªcomunión??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por lo mucho que me has hecho reir. ![]() ![]()
|
![]() ¡¡¡ESTA BIEN, CONFIESO!!!
En la primera foto estaba mirando una gachí que pasaba por la puerta de laTaberna (con perdón de las féminas). En la segunda Atarip ponía por primera vez ante mis ojos un billete de 500 Euros, es verdad, podeis observar la mano de Polizón sobre mi hombro, ¡me estaba sujetando para que no me lanzara a por él!. Y en la tercera lo dejaron caer al suelo y me dijeron que sería mío si era capaz de cogerlo sin doblar las rodillas, lástima que se me hubiesen acabado los chicles y que me hubiese dejado el bastón en la oficina, que si no ya hubiese perdido las amistades con el portero ![]() ![]() ![]() Bueno, fue un rato muy simpático, y ambos pueden dar fe de que las rondas virtuales a las que invito también se hacerlas reales. Y éstas para los que no nos pudieron acompañar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tres mosqueteros !!!!!! Un abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos compañeros, enhorabuena y que sigais disfrutando de la amistad |
|
||||
|
||||
![]() Atarip, tienes una mirada.....escrudiñadora y pìcara a la vez, lo que digo, eres de temer. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Ni te lo imaginas... El psicoanálisis es lo suyo ![]() Un abrazo niña!
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡¡lo Que Algunos Llevan En Popa!! | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-10-2007 13:03 |
OT Lo que hacen algunos por vender chocolate | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-09-2007 17:30 |
Las monitoras del CMV del olimpic ponen cara de perro | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-06-2007 13:36 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
Sobre los nicks | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 19:55 |