![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=QfEeu...e_gdata_player
Documento interesante de un rescate, que e - como se puede ver- solo han permitido unas condiciones perfectas, En otras circunstancias, tanto para el barco como para los tripulantes, las situación seria muy comprometida, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video,
es un Bavaria?? |
|
|
||||
|
||||
|
es de madera....Bavaria hace barcos de fibra.....
Que mala reputacion se han Ganado los de Bavaria..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, muchas gracias por compartirlo y unas rondas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por no conocer la zona....menudo ostion se ha dado contra las rocas...
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
?Con que velocidad hay que ir para que te ocurra eso.¿,, a mucho mas de 6 nudos,o la orza no estaria bien trinca. Por lo que se ve esta arrancada de cuajo vaya putada mi brigada. Saludos ![]() Triodo4 www.bahiachater.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La famosa fama de las orzas de los Bv fué sacada de contexto por sus competidores, pasó en un match charter fondeado después de estar toda una noche con temporal dando con las rocas en Croacia....Beneteau, Jeanneau, Dufour vieron la oportunidad de desprestigiar despues de tres años sin vender un pañuelo y así lo hicieron....son los unicos que se quejan de Bavaria....ven la paja en ojo ajeno pero pasan de sus vigas cegadoras SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartilos compañero.
Viendo esto me trae muy malos recuerdos pensando lo poco que a mi me falto para pasar por lo mismo........ malos recuerdos y buena suerte... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante,
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Y como se ha abierto la union casco cubierta!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Cuantos barcos mas y de otras marcas perdieron su orza navegando ? Si alguien lo sabe que hable
|
||||
|
||||
|
Lo que me da la impresión es que el casco no está extructuralmente reforzado en la zona de la orza. Tal vez este punto de vista es fruto de compararlo yo con el dehler 36 db en que navego. También Nefta apunta: "también dependerá de como esté la carlinga de arraigo". ¿Alguien más tiene esa impresión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se de otros pero sin perderla totalmente, un First 38 centenial que reparé y un Carter 42, ambos colgando de un hilo y que tuvieron que ser rescatados Otro es el de la noticia.....este está claro que por una culada o golpe contra las rocas, supongo que habrá muchos mas pero yo no lo se todo.... SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De crucero, conozco varios casos, la mayoría por golpes "en tierra". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tener un modelo igual me interesa saber q le paso y la dimension de los daños así como las dificultades para llegar a tierra y la reparación. Tienes alguna foto? muchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las orzas no se caen solas, hay que ayudarlas
![]() ![]() El que se crea que a un Bavaria se le va a caer la orza así sin más y a un beneteau no, no tiene ni idea de barcos. Estate tranquilo con tu first, yo lo estoy con mi Bavaria. Aparte, no está de más, que de vez en cuando engraséis los pernos y de paso os sirve para ver el estado de los nervios, de los pernos, de las tuercas, etc |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
en_transit (01-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|