![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues en el 385 no lleva grifo en la bañera o pozo de la balsa
![]() http://shackleton-henry.blogspot.com...o-y-brico.html Le cambié el tubo y lo dejé como estaba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues me dejais incognitas en el aire. El suelo de la bañera esta por encima o debajo de la linea de flotacion? Yo diria que por encima. por tanto por que no salen a la obra muerta? No estan cruzados, pero es que estan a pocos cm el uno del otro y en la misma banda tocando a crujia. por que? Este CC es una inacabable caja de sorpresas ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
La bañera está por encima de la linea de flotacion.
No salen por la obra muerta para no tener tubos por el pasillo, conejera o camarote de popa. Normalmemte van cruzados para desaguar mejor con la escora. Personalmente, opino que hay soluciones mejores, tal como tubos o canales hacia popa por encima de la linea de flotacion, pero hay muchos miles de barcos con en desague en la obra viva navegando sin problemas. Y yo jamas entenderé porque no hay 1 pozo en el interior del barco que suba por encima de la linea de flotacion y dentro esten todos los grifos de fondo, desagues, sondas, etc.. A partir de ciertas esloras no es dificil hacerlo. Lo he visto en "hierros" de autoconstruccion y en algún regatero puro y duro, obliga a 1 poco mas de fontaneria y a instalar 1 triturador/bomba en el WC, pero da tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||