![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es una época fatal para vender, ya que o lo regalas o no lo vendes, pero eso no justifica lo que se ve...
Así como digo una cosa digo la contraria. Me molesta mucho el «rapiña», el especulador que ve la oportunidad de tener un barco que nunca soñó en tenerlo, y que ahora busca desesperados para aprovecharse... Peor aún, el que compra gangas y la vende Hola Doctaton, interesante tu hilo. lo acabo de descubrir ,como he tenido pocas conecciones de internet ultimamente Me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre lo he habías puesto aquí arriba. Durante mi navegación en el 2013 me ha alegrado muchísimo de encontrarme con bastantes navegantes relativamente jóvenes que estaban navegando a estos barcazos que nunca soñaron tenerlo. Me alegraba mucho por ellos. También me he topado con navegantes, en general joven también, que habían conseguido veleros ( grandes pequeños, en buenas y malas condiciones) que estaban de travesía para venderlas en algún lugar ( en general Australia)después. Para sus anteriores dueños debería ser una alegría de saber que en vez de ver "pudrirse" sus anteriores veleros en algún puerto, aun alguna persona estaba haciendo uso de sus anteriores naves, por mucha pena que habría sido de ya no tenerlas ellos mismos. Bueno, eso es mi experiencia durante mis recientes travesías. Caras alegres de los nuevos dueños de veleros que habían sido salvados de un” fin sin gloria” ( soy uno de ellos) abrazo y buenos vientos ![]() |
|
|