La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2014, 11:14
mndorado mndorado esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 14 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
No la he visto, así que me tengo que callar. Sin embargo, señalar que su director también dirigió la película "Margin call", una de las mejores, por no decir la mejor, que he visto en los últimos años. Por eso, me extraña que sea "mala, mala".

Si es cierto que pasa tantas vicisitudes y no muere en el intento, no te olvides que uno de los principios que se cumplen en la mar es el de la Ley de Murphi. Todos los navegantes que conozco de cierta envergadura en algún momento han sufrido una serie de penalidades encadenadas unas con otras hasta llegar a situaciones inverosímiles, impensables antes de producirse.
La de Margin call con esos actores tiene buena pinta, intentaré verla. Pero la verdad es que pensé lo mismo de All is lost... Robert Redford, vaya! no puede ser mala. Y la verdad es que la actuación es buena. Sin embargo el guión, sencillamente Cuando la veas ya me diras si no te parece que el personaje toma una decision erronea detras de otra.
Salud!!!
Citar y responder

Svb

Reglas del foro