La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2014, 22:38
Ajomar Ajomar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 51 Agradecimientos en 43 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
Con los años uno mejora de barca y en tecnología , ingresé en este foro para aportar poco y aprender de algunos , pero para mí el salir a pescar no me significa el coger más pescado que otros , salir a la mar ya me da el beneficio de : tranquilidad , paz , desconexión del día a día , merendar , navegar , ir con la Almiranta ( esto no tiene precio) , por lo que no es prioritario el cogerlo más grande que el que pueda pillar otro o más cantidad .
Sí debo reconocer que a veces tengo envidia , pero sana , por ejemplo de Barba que se lía a coger calamares y no para el muy .......... , yo salgo cuándo me apetece y por lo tanto no le llego ni a la suela de los zapatos , pero tiene un buen refrán : para pescar hay que salir , salir , salir y salir y me acuerdo de él cuándo veo el arcón casi vacio de calamares .
Lo más agradable de este foro : que en estos años he conseguido hacer una buena amistad con algun@s de vosotr@s y esto tampoco tiene precio.
Que mis formas de pescar son rudimentarias , lo acepto , son las que me enseñó mi padre y no quiero dejarlas en el olvido por mucha tecnología que haya. Por esto siempre seré un "pescadoret" , pero no me importa en absoluto .

Simplemente magnifico
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ajomar
Makoki II (05-01-2014)

El seguro de mi barc

Reglas del foro