![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso es una mini-KDD
![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Juriola:mira rimán,a lo que voy,ya estoy en casa y te contesto a la definición de "guapo": según La Real Academia "bien parecido" "animoso,bizarro y resuelto,que desprecia los peligros y los acomete"
En Cuba "hombre pendenciero y perdonavidas" "peleón y con mucho carácter". Hay mas cosas, pero no voy a escrbirlas todas ¿contento? creo que con esto queda contestado lo que me preguntabas. Un saludo y unas copas, yo invito. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Con tu permiso, te acoto tu mensaje:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Y OS SIGO VIGILANDO!!!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡ que gracioso...!!!
![]() ![]() Explícame las tuyas ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Choquero:¡¡¡no puedo contigo!!!! otra vez, ja, ja, ja, ja
![]() ![]() ¡¡¡¡qué golpes tienes!!!!!!!! Un saludo y unas rondas, que pago yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.hispanicus.com/drle/ guapo, -a América del Sur Valiente. Bravucón; insolente. Chile Severo; estricto. España, Venezuela Atractivo. Elegante. Tratamiento cariñoso o de enfado. República Dominicana Malhumorado; irritado
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias Juriola: son las que no quise escribir y hay muchas mas con un significado muy distinto. Aquí siempre se aprende algo ¡¡¡¡viva la taberna!!!!!!!!. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ná...encima poniendo pegas..que si guapos que si tal, que si cual, con lo malísimaente que anda.."el mercado"
![]() Tres estupendísimos... ![]() Alejandra |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() PD. Prometo poner otra foto cuando adelgace. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Pos esto lo tengo que contar:
LLamarme Angel Cristo desde ahora... ![]() He conseguido que la cholita de escala tecnica en casa ![]() camino del Parlamento Europeo delegada por Mercosur, ...hasta me haya planchado...!!! Domador de leonas,... que me siento todo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-11-2007 a las 14:40. |
|
||||
|
||||
![]() ¿ y te plancha todo bien malamar ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿¡Pero tú te pones faldas marrones malamar!?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Poooooons joer... No le estropees la fiesta al Titocalamar!!!
|
||||
|
||||
![]() Pons, fue algo subdulo, ella empezo con lo suyo, y yo
..." mira , ya que estas...no te importaria este par de camisas.. ![]() ![]() Cualquiera le va de frente... ![]() que no estan las chicas ya para hacer ...ese tipo de favores... ![]() ![]() (que ojo tienes para el trapo... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-11-2007 a las 14:15. |
|
||||
|
||||
![]() Tantanka...un (pretendido) caballero nunca habla
en publico de dinero ni de ciertas otras cosas... ![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() E
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Aquí tenemos a la amiga Esther (Es3) disfrutando en la Kdd de Barcelona ![]() Un Saludo ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Cuidadin si en Napoles os dicen "guappo"...
os estan llamando proxeneta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡¡lo Que Algunos Llevan En Popa!! | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-10-2007 13:03 |
OT Lo que hacen algunos por vender chocolate | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-09-2007 17:30 |
Las monitoras del CMV del olimpic ponen cara de perro | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-06-2007 13:36 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
Sobre los nicks | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 19:55 |