![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la península (desde Cartagena a Valencia) y encontrarás precios "Alcaidesa". Tienes una ventaja: te desplazas en coche directamente hasta tu puerto base, no teniendo que depender de los vuelos. Y tan solo tienes que atravesar el canal de Ibiza, para llegar a las Baleares. Se hace en unas horas. Puedes salir una tarde/noche y llegar por la mañana. O bien lo haces al alba y para arribar después de la siesta. ![]() Luego allí, a fondear en las preciosas calas de las islas. Y olvídate de puertos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() solo tienes que participar no ganar ![]() ![]()
Don Armano (18-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy pero que muy buena idea! para tenerlo en cuenta! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te pueda servir la idea. Si vas a estudiarlo, me lo comentas y
hablamos de que puertos pueden ser los mejores. ![]() Como diría mi difunto padre: algunos solo tienen la cabeza "pa criá" pelo. ![]() Un abrazo muy fuerte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es un caso aislado lo del cofrade Mazatlan.
Ibiza y Menorca tienen una nefasta reputacion que se han ganado a pulso maltratando a sus clientes. Mallorca es otra historia,Mallorca es mucho mas profesional y son muy pocos los casos de pirateria portuaria como los que relata el cofrade.(de hecho no conozco ninguno) Mallorca bien. Ibiza muy muy mal. Menorca bastante mal. Pero esto ya se ha tratado en otros hilos..... Pipe,te pongo un privado Editado por shanabcn en 19-01-2014 a las 01:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|