Cita:
Originalmente publicado por Bravo
Si si, ya lo tengo instalado. Despues de chatear con los fabricantes me han dicho que lo puedo instalar donde quiera y como quiera: recto, con curvas, vertical, horizontal...
Peeeero yo sigo sin oir mas que los 40 principales y alguna emisora comercial. La verdad es que ahora estoy montando unos paneles solares y lo he dejado de lado.
Mi problema creo que es que no tengo ni p idea de como funciona la emisora.
Tengo que ponerme en contacto con Rafa (veleronagi), que creo que tenemos la misma emisora, para que me de un cursillo acelerado para tontos.
Saludos
Javi
|
Hola Bravo!
y

por tu instalación
Muy agradecido por tu comentario. Creo que voy a hacer lo mismo que tú y pedirme una. ¿Qué emisora tienes? Yo me he hecho con una IC M-710 pero no tengo ni idea de cómo funciona. Y las prácticas que he hecho para el CY no me han solucionado nada. He llevado la radio para que me la abran de bandas y espero iniciar lo del montaje en febrero. A ver si Veleronagi te cuenta un poco del funcionamiento y la pones en marcha y nos cuentas cómo te va.
Por cierto ¿el enlace de la kiss donde has comprado es el que aparece en internet como fabricantes?
Ordago