![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como salio la regata del sabado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: hace falta estar registrado en orc o algo así? Numero de velas? Otra cosa: es necesario estar federado? Y comunicar al seguro la participación en regatas?
Por cierto yo estoy interesado en amarrar en pta lagoa durante la regata siempre que el precio sea moderado, ya tengo el puerro base en Baiona. Saludos 😀😀🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada formal, ahí esta lo bonito, te permite empezar en las regatas sin formalismos pero con mucho pique!Las otras regatas de la Ria de la clase sub23 tienen mas requisitos, pero pocos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La categoría -23, si no recuerdo mal, licencia fede (con la del patrón ya vale, no oficialmente, pero si en la práctica
)Seguro en vigor que no excluya las regatas y con un valor para terceros de más de 300.000 €, también hablo de memoria ![]() ¿me dejo algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la licencia federativa son 55€ todo el año. |
|
|
||||
|
||||
|
La regata del Náutico de Vigo estaría catalogada como oficial. Hay un comité organizador, un protocolo de seguridad y todas esas cosas, con lo que a mi entender, todos los barcos tienen que tener seguro para regatas, y licencia de deportista todos sus tripulantes. Si pasa algo y no es así, al que se le cae el pelo es al responsable de seguridad, que en teoría tendría que haber revisado que todo el mundo entrega los requisitos que pone en el anuncio de regatas.
La licencia son 55€ al año, pero si contamos estas 4 mangas, la de Cangas, San Adrián y Bouzas, no sale tan mal... con un poco de suerte sale alguna más por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Nadie comenta nada de la regata del pasado sabado. ![]() ![]() ![]() Cuantos barcos de nuestra categoria? Que recorrido pusieron? Que......etc saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, te perdiste parte de la conversacion... La de menos de 23 pies empieza en marzo, para que te de tiempo de echar tu patera al agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que razon tienes,estoy muy perdido ultimamente ![]() ![]() paso mucho tiempo en el taller de diseño(lija y mas lija).Pues espero que el Mariavera este listo para esas fechas,mañana pruebas del timon nuevo ![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Son mejoras(no reformas ![]() ![]() )Esto es lo mejor del sun2000,siempre puedes estar mejorando el barco,tanto por arriba como por abajo![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con el seguro y me cobran solo 10 € por el suplemento del seguro para regatas. La verdad es q no es nada. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que ha pasado pero esto está muy parado. Se sabe si va a haber regata el 1 de marzo?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto si estos está parados.
Algo andarán fedellando. Sin ir más lejos, esta semana vi al Mariavera probando unos revolucionarios hidrofoils y..., que manera de volar! Iros preparando. Seguro que os contará que solo está lijando el timón. Ya, ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Claro que solo estoy lijando el timon ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi a miercoles y seguimos sin noticias de la regata...vamos vamos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el organizador del open de invierno, Litos, y me ha comentado que la manga del sábado para los pezqueñines se va a suspender porque dan una caraja de 25-30 nudos (alerta naranja). En todo caso me ha dicho que todo ok para el proximo fin de semana, y quienes vengan de fuera, como es mi caso que voy de Baiona, podemos dejar el barco en el náutico por 1 € al día, lo que es un detallazo. La verdad me parecio un tipo estupendo. Agradecer también a Fon que hable con el por telefono el lunes la info y también ha estado en contacto con Litos.
Un saludo cofrades, nos vemos en el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi esta semana mi First.... Ahora soy un tripulante desamparado, si alguien necesita algo de peso para hacer banda. Que avise!
Pd: busco un yatlant 24, quien sepa de alguno... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que vamos adelante, pero este finde por la metero va a ser que no... Para el próximo sábado a ver si juntamos a unos cuantos pequeñines en la salida...
Las inscripciones hay que enviarlas a regatas@rcnauticovigo.com con las licencias en regla. Nos vemos en el agua! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Cuales serian las fechas confirmadas? El Mariavera no esta listo para regata,ademas comienzan las regatas de Caravelle en Cangas los sabados ![]() ![]() y tengo que defender el titulo del año pasado![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, el Madeira intentará estar desde el sábado 8, si el tiempo nos permite subir a la ría.
![]() ¿Álguien sabe que sábados tenemos los pequeños?
|
||||
|
||||
|
Confirmada la inscripción del Talfai.
Por cierto Bob tu vas desde Baiona? Que dia vas? El Talfai tambien esta en Baiona. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es subir el viernes por la tarde, salir de Baiona sobre las 15:30. Aún es pronto para asegurar la previsión, pero parece el mejor momento.
Si cambia la previsión cambiaré el traslado al jueves o al sábado temprano. ![]() ¿Tú cuando piensas subir?
|
||||
|
||||
|
En principio queria llevarlo el viernes tambien.
|
|
||||
|
||||
|
destevez, confirmamos la hora de salida y vamos en conserva si te parece
CORRIJO, TENGO QUE SUBIR EL SÁBADO TEMPRANO, EL VIERNES ME HA SURGIDO UNA CITA INEXORABLE.Avro, Salaiño y algún otro con licencia: necesito un par de tripulantes para este sábado. Como veo que estais varados, sereis bien recibidos en el Madeira ![]()
Editado por Bob en 05-03-2014 a las 13:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|