![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues no lo sabía, ya sabes que normalmente no me dedico a las regatas ( no se puede tomar uno una cerveza tranquilo ![]() ¿Tú la haces? ¿La seguimos desde fuera?
|
|
![]() Cita:
![]()
|
![]() ![]() Gracias Cofrade jcoc, pero ... va a ser que no ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() shhhhtt shhhhttt ¿qué qué hago aquí si tengo barco y no soy de Cai?
![]() estoooo.... ¿os habéis enterao queeee hay kdd en cai por carnaval? Pos ná, por si alguien de la zona aún no se ha enterao ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ¿nadie se apunta para el domingo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Parece que este finde está la cosa de capa caída...
Por ahora, a mí también me toca la de arena ![]() Un abrazo, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 23-11-2007 a las 13:46. Razón: errata (: |
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo toda la semana haciendo planes para salir con mi barco un ratito por la tarde pero creo que el tiempo no estará muy bueno que digamos, sobre todo por lluvia.
Si decides salir pese a la lluvia y no tienes tripu me avisas (creo que tienes mi teléfono, mejor dicho: mi número) que me pongo tarje de agua. Saludos, ![]() ![]() manuweb |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Unas ronditas para ahora, que luego es tarde ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues os cuento... os lo iba a contar de todas formas!!!!!
![]() Para empezar llegamos al pantalán cerca de la una de la tarde, con lo que entre montar el foque (de esta me he decidido, le pongo el enrollador, pese a quien pese), arranchar el barco y arrancar.... pues la una y cuarto. Lo mío no es un atraque, es un calcetín. Qué justito me va, por Dios! Total, todo listo, soltamos amarras, suavecito atrás, tomamos algo de arrancada (juro por mis güitos que lo justo para poder maniobrar)... timón a estribor... y se cala el motor!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Boca seca, corazón encogío, nudillos blancos de apretar la caña, respiro hondo... y p’afuera. Salimos por la bocana de Puerto Sherry, con viento del NE, nos aproamos, arriba el foque... timón a babor... et voilá! Navegamos, en dirección 270º, con un suave vientecito por la aleta que nos lleva en torno a los 3.5 nudos. Entonces apago el motor y ¡MAGIA! ![]() ![]() Pero lo bueno dura poco. A las tres nos esperan en Cádiz para comer, así que a la media hora damos la vuelta... y ahí comienza la fiesta. Ni de coña consigo hacer un rumbo 90º, como mucho 100º, o sea, para Astilleros de Puerto Real. Un bordo al 330º, otro al 100º, otro al 330º, otro al 100º, y tras pasar un motovelero holandes que estaba fondeado dije YASTABIEN! ![]() Ahora viene lo bueno. Hay que ponerle el calcetín al barco. Suave, suavito vamos callejeando hasta llegar a nuestro pantalán. Me acerco a las popas de los vecinos de enfrente, velocidad de maniobra... timón todo a babor... y padentro sin el más mínimo roce. ¡Y AHORA NO HABIA NADIE MIRANDO! ![]() Conclusión. Ha sido muy cortito, casi salir y entrar. Apenas nos ha dado tiempo a encontrarnos cómodos cuando hemos tenido que volver... pero rememorándolo no hago más que pensar en el próximo fin de semana. ![]() Ya os haré alguna preguntita que otra, pero este es el relato de nuestra primera salida, la primera, la inolvidable primera vez! ![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 26-11-2007 a las 13:30. |
|
||||
|
||||
![]() amigo ktrauma, tan solo te dire, que me acabo de morir de envidia, cuanto me gustaria pasar un ratito asi jollllll, me voy a dar un trago a vuestra salud, los proximos dias 6 y 7 hago las practicas de vela, algo es algo, pero no es lo mismo, vamos ni parecido, en fin ya tendre yo mi velerito,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿Dónde? ¿con quién? ¿de dónde salís? ¿adónde iréis?
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() las practicas la hare en el hesperides, y desde el nautico del puerto con copitas claro
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |