![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas de la vida, no voy a cambiar como que siempre, con razón o sin ella, he llamado y llamamos la mayoría de la gente que pesca por aquí. Sea de morro achatado o picudo, sabemos lo que es, y que uno es mas fino de comer que el otro...... también. Pero tras mas 40 años, llamando pageles a los pargos, yo al menos cuando hablo con los míos, los que pescamos aquí, lo seguiré haciendo, puesto que todos o casi todos nos entendemos mejor así. Ahora, siendo consecuente... lleváis razón, pero ¿ no pensáis que a pesar de que pueda generar lio esto de los nombres, no deja de ser bonito forma parte de la cultura de cada sitio? A mi, me gusta, y no pretenderé enmendarle la plana a nadie, posiblemente porque tenga razón, pero dejar también que la gente siga siendo fiel a sus tradiciones y que se manifieste, en este tema, como lo han enseñado.. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|