![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado.. yo pienso que transmitir AIS es algo muy serio, no puedes emitir una posición que tenga alguna posibilidad de error, los otros barcos tienen que estar seguros que tu posición es 100% fiable.
Por eso los transpondedores AIS no permiten ni siquiera que les pongas el GPS de tu barco, tiene que ser su propio GPS (aunque te obligue a 2 antenas gps en un barco) pero ellos no emiten AIS hasta que coges un numero de satelites suficiente y un buen DOP y están totalmente seguros de la posición y de la precicisión. Yo en este caso la homologación si la veo justificada ... Una cosa es transmitir por internet posiciones a una página web, incluso desde un móvil con cualquier antena gps y otra es que te cruces con un barco de noche. En localizatodo hay una pagina solo para señales AIS y otra para lo que emiten desde móviles u otros aparatos. Muchas veces nos han pedido que incluyamos algún móvil en la página de AIS y lo hemos rechazado. Tamamoana ... si entiendo tu consulta tu no quieres emitir AIS. Tu quieres verte en LocalizaTodo. es asi?? ![]()