![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vendido mi barco (
![]() ) a un holandés. Para darlo de baja en españa me piden un certificado de "desinstalación de la radio". A alguien le han pedido algo así?Alguien sabe en que consiste exactamente la "desinstalación"? Es suficiente con borrar el mmsi sin desmontar la radio??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
qué penita -supongo- y qué alegría -imagino-
si el nuevo dueño es un holandés estará en buenas manos (te lo digo yo) en cuanto a la pregunta, ni idea (y Johan está de compras así que no le puedo preguntar), pero si no me equivoco Pere y Paloma tuvieron que desinstalar su radio (con papeles) para poder instalar la nueva (eso cuando nosotros andábamos por ahí) tal vez puedan ayudarte besitos silvia
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
En el post sobre bandera belga explican el tema de la desinstalacion del mmsi, para pedir la baja de la bandera española.
El impreso te lo dan en Capitanía y te lo firma un instalador autorizado, previa desinstalacion del nr, esta claro... Intento, sin éxito, colgar el documento pdf, sigue el hilo de bandera belga, y lo encontrarás (o en tu Capitanía).Suerte !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Pues sí, alea, la verdad es que uno siente una mezcla de pena y alivio. Espero que el holandés lo disfrute tanto como lo disfruta johan. En fin, la vida es así.
|
|