![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, los que no me conocen se pueden dar una vuelta por el hilo "Por los mares del sur..., de Galicia", o por el que he abierto ahora mismo: SAILING YOGA. Por cierto donde estás para sacarnos esa foto??? Desde tan arriba..., y donde es, que no reconozco la costa ( se ve poca hierva...). Gracias de todas formas, amigo CARIBDIS y buena proa en tus singladuras. Que las disfrutes tanto como Sila
y yo disfrutamos de las nuestras. Y si la meteo nos acompaña, en unos días nos vamos a la ría de Muros al XI Encontro de Embarcions Tradicionais... Y EMPIEZA EL VERANO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no se conforma es porque no quiere... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pongo como escarnio de propios y ajenos ![]() ![]() Me pregunto si venderan alguno... pues seguro, pero ¿A quien? tendra que ser a alguien con poca experiencia, y te preguntaras ¿Alguien que se compre un barco asi no tiene experiencia? respuesta: Si, al menos la mitad de los barcos que construi de encargo, todos de acero y super preparados, eran para gente sin ninguna experiencia ![]() Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76792 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aaledo | ||
tikitaka (16-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es algo más barato y el precio es negociable.
![]() http://yachthub.com/list/yachts-for-...eira-44/111821 Conociéndote, seguro que ya ha salido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesantes soluciones en el barco que referencias, TAMAMOANA.
Desde hace algún tiempo, tengo algunas dudas sobre estructuras de barcos que salen en La Taberna. Aprovecho este barco para preguntar... ![]() Parece haber una tendencia a que los lados de la sobre-estructura no tengan refuerzos transversales, por lo que parece haber una discontinuidad entre las cuadernas y los baos. En esta foto (y en otras que han salido antes) no aparece ninguna unión entre las cabeceras de los baos de la sobre-estructura y los extremos "colgados" de los mismos que soportan los pasillos laterales. Alrededor de los portillos, vamos... ¿sabe alguien si esto es correcto? En cuanto a las varengas en T, los tanques integrados, la estructura del suelo, la cuaderna del palo y las de los cadenotes... ¡Preciosos! Comentarios sobre el barco que nos presenta TAMAMOANA: parecen geniales los silloncitos tras la timonera (sobre todo para los que tenemos la espalda fatal...), pero imaginando diversos tipos de navegación... no me cuadra. ¿Alguien a tenido oportunidad de probar algo así? ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 24-06-2013 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué hay tan pocas distribuciones que dejen el fregadero de la cocina en crugía?
¡Si es genial! Te "para" si bajas desde la bañera ...demasiado rápido. No entra agua por el desagüe anque escore a una u otra banda. Permite tener una isla de instalaciones accesibles (debajo) y trabajar a varias personas al tiempo. ...Y en los de orza abatible, puede ser parte del mueble que la disimula... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el lateral donde vam los portillos tiene un espesor suficiente ya valdria, yo desde luego ahi he continuado con el trazado porque ademas viene muy bien para meter el aislante entre las cuadernas...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
iperkeno (25-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta la sala en la totalidad de la manga, queda mas acogedor, lo que dices es cierto, pero yo prefiero la cocina en "L" y la sala delante de esta, pensando en una distribucion clasica, si es un barco con cabina tipo motovelero ya me lo pensaria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no creo que estén colgados, sino que es la chapa la que actua como una viga, que recibe los extremos que aparentemente están volados de los baos. Es lo que en estructuras de edificación sería como una jácena que recibe viguetas de forjado por los dos lados, pero a distinto nivel, muy habitual por ejemplo en salas a dos niveles Ademas, esa chapa, ese chapote, el cual lleva recortados los huecos de los portillos, según parece en la foto, se apoya de esa cuaderna que parece ser la que recibe el palo, como bien apuntas ¿no?. Se apoya empotrándose. Supongo que el otro extremo de la chapa, el que no se ve en la foto se apoyara en un mamparo estructural, u otra cuaderna, adecuadamente diseñada No sé, igual no lo estoy viendo bien, pero así de entrada es lo que me parece ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os habia hablado de este barco, pero creo que no habiamos visto como navega
![]() http://journeyman.se/ ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
jacarejack (26-01-2014), vecino (29-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy motero y todas las motos que he tenido han sido las mejores porque eran mias. Barco, no tengo, pero me imagino que es lo mismo. Disfrutas con el barco que tienes, no con el que tienen los demás. Eso si lo que te gusta es navegar. Si lo que quieres es enseñarlo y que sea el mejor, lo tienes mal, siempre habrá uno mejor, mas nuevo y mas grande. Estarás amargado toda la vida. De momento, los mejores barcos son los de mis amigos que me invitan a navegar con ellos, desde un 27 a un 45 piés . Eso sí, mirar los hilos de Simbad me encanta, desde para los que tienen dinerito hasta los de barcos para la crisis. Una ronda para los navegantes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es bonito
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boreal 44
![]() |
Tortuga Carey (13-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco holandés. Y los holandeses saben hacer buenos barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora uno de verdad
![]() Bob Perry Desing Construido por Jachtbouw Folmer http://www.jachtbouwfolmer.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hacen esa foto que transparenta el palo???????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunto yo, es lo primero que me ha llamado la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también me he quedado con la copla. Para mi sólo hay dos opciones, o una cámara 3D, con tomas identicas y doble objetivo. Las hay muy asequibles o un montaje a la vieja usanza.Estoy un poco desfasado con los inventos que salen casi cada día, pero soy un profesional del tema y sólo se me ocurren estas formas. En cualquier caso, mola el efecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Efectivamente, os ha llamado la atencion al igual que a mi, habra que tomar en consideracion lo que apunta Blackstar, sabe de lo que habla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto mas de esta preciosidad de barco
No todo lo que se hace hoy en dia corresponde al pensamiento unico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Baterias de Litio? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|