![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chapuceando en el barco se me soltaron los cables de los pulsadores del trim, para cuando me di cuenta ya era tarde y ya estaba liada la cosa,
concretamente es de la marca QL que intentaré poner fotos, he visto que me llegan 3 cables del motor ademas del rojo que me viene de no se donde, tengo que investigarlo, el tema de la procedencia de los cables (motor, relojes, +-) ya lo averiguaré pero quisiera saber como van las conexiones en el interruptor o si alguno tiene algun pequeño esquema paa facilitarme el tema, mirando en la pagina QL, veo que ya no existe mi modelo gracias y por su puesto unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
El rojo es calor ¿O no? ![]() ![]() Quedan 2 Saludos Miahpaih (De cumple con las Universitarias) Cada mujer es un mundo......Haz turismo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
rojo en la patilla doble que se ve al fondo a la derecha , el azul en la doble en la parte superior y el blanco debería ir en la patilla que se ve en la parte inferior izquierda ( pero el color blanco es lo que me extraña) .
Espero no equivocarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
los símbolos que trae el propio doble pulsador en azul y rojo tendrá algún significado? estoy intentando bajar algún esquema de pulsadores con tres posiciones a ver si me empiezo a aclarar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|