![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Si hoy me expiden el certificado de formacion basica STCW cuanto tiempo tengo para sacarme el PPER antes de que este caduque/tenga que volver a hacerlo? Gracias a todos de ante mano! Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
5 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial que tengo: cuando has aprobado el examen de PPER, de cuánto tiempo dispones para sacarte todos los cursos que parece ser, son imprescindibles para ser profesional???
gracias por el cable, gente!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 años
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Estelamarina (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SCAMPOLO: dónde figura ese plazo??? es que en Capitanía me dicen que no hay plazo.....
![]() ![]() ![]() gracias por tu ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Estelamarina (18-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el procedimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo. En la web de estudias o navegas hay mucha información y de procedimientos de como proceder para conseguir los certificados ,etc.[/font] Te aconsejo que le eches un vistazo .[/font] Me parece de lo más completito y objetivo que he visto.[/font] [FONT='Verdana', 'sans-serif'][/font] [FONT='Verdana', 'sans-serif'][/font] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Estelamarina (18-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|