La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-02-2014, 16:21
girlsailing girlsailing esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Fracaso o éxito interclubs ORC

Gracias J.REACHER!
Ya pensaba que era un bicho raro! Jjejeje

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposicion!

Respecto aquellos que tanto habeis dicho que os falte, qyer me supo mal, pero ahora viendo vuestra falta de respeto sobre opiniones contrarias a la vuestra, veo que sois vosotros los que estais fuera de si! Ademas de momento sin criterios, de vela, de navegacion, o tecnicos, solo hablais de politica! Todos al agua vamos!

JOTA hoy ne informado gracias a un amigo en el que creo, y te doy la razon en que las formas podrian haber sido otras...pero tambien entiende que a lo mejor es mas dificil desde dentro! Yo fui directora deportiva en la grand motte del equipo del club y hice cosas mal pensando que lo hacia bien. Creo que ha sido una junta la que decidio con votos democraticos y donde habian muchos repreentantes de clubs como vilanova, maritimo bcn, nautico bcn, balis, masnou, i todos votaron ORC.

BUTXETA, estoy muy de acuerdo con lo que dices, ayer ya lo expuse pero casi me comen! Jason Ker es el rei del IRC! Lo se porque hice mis practicas alli...en cambio es el que ha evolucionado el ORC i uno de sus tecnicos! Un rating proximo al IRC que piensan juntar al UMS. Que en dos años espero es a lo que correremos todo el mundo bajo vistas de la Isaf.

De chimo he escuchado cosas buenas, i vamos lo hizo bien con el RI, pero ha veces se hacen cosas para mejorar i a la larga se ve que la hemos cagado separandonos del mundo...esto es un hecho i nadie puede negarlo..asi que no pasa nada por solucionarlo y ir al IRC o al ORC...Futuro!

Creo que j.reacher a dado en el clavo, y ha dicho lo que yo intente ayer! Que no os quejeis ni rompais la armonia y a navegar!!! Todos juntos! En lo que sea!

Sois vosotros los destructores no la FCV o el ORC y aun menos la RFEV con Rafa bonilla y el genio Enrique Molineli...saben un rato! I os guiaran perfectamente...

Dicho esto quiero decir tambien que como dije ayer no sr porque os meteis con los barcos de la interclubs y con esa regata! Que os han hecho? Podiais participar con 0 euros de coste porque todos corren en club! Incluso los que tienen ORCi y han pagado mas, ellos no se quejan i navegan aceptando el CLUB para correr con todos!

Y otra cosa! Aun nadie ha dicho en que es mejor el RI verificado este! Comparado al ORC CLUB...yo di razones para debatir! Vosotros solo atacais poñiticamente i desmereciendo todo!

Por ultimo sr DUNIC...yo a usted no le falte...leo mucho y estoy, le repito muy capacitada tecnicamente y por conocimientos! Incluso por experiencia nautica a debatir..soy libre de expresar lo que pienso...

Igual que vosotros! I MERIT a cascarla como dices y si navego en un barco bueno o malo no lo se, pero con gente que quiere el ORC y no son mala gente...

El seguro de mi barc

Reglas del foro