![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y en especial con una ronda de Aromas de Montserrat para los cofrades que tengan el barco con bandera inglesa
. El asunto es que tengo una opcion de un barco con bandera inglesa que el actual armador , ingles y residente en españa, ha pagado religiosamente el impuesto de matriculacion aqui . la pregunta es : los que teneis bandera inglesa me aconsejais mantenerla? a que me obligaria ? ¿ Puedo mantenerla ? ¿ Seria mejor cambiarla a la belga?. . No se si cambiando de propiedad el barco seria suficiente, aunque creo que los ingleses no me dejarian ponerlo a mi nombre sin ser de su pais. . Saludos esperando vuestras aportaciones.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así. Mantuve la bandera británica del anterior propietario y solicité ponerlo a mi nombre. Facilité un domicilio de un amigo que vivía entonces en Inglaterra y no tuve problemas. He navegado durante 5 años con dicho pabellón. Los problemas vinieron cuando intenté renovarlo. Me pidieron entonces recibos domésticos a mi nombre en la isla. No los pude facilitar y me dieron la baja automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo pusiste a española o belga . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra cambiar la bandera
![]() Lo único que necesitas es una representación en España. Yo tengo bandera británica. El único problema es que tendrás que pagar la representación. A mi me cuesta unos 100€ al año con Ward & McKenzie. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY INTERESANTE LO QUE ACABAS DE DECIR COFRADE..!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ademas tiene pagado el famoso impuesto de matriculacion.Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ahora que caigo...Ayer se casó mi cuñada con un Inglés... :P
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , ¿ No deberiamos tener todos igualdad de oportunidades ? . Me alegro por tu buena suerte junto a la oportunidad que te brinda .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón, me refería a representación en el Reino UnidoYo también tuve que pagar todos los impuestos: matriculación y transmisiones (el iva ya estaba liquidado). Fue un pastón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El SSR, tiene dos partes en las que inscribirse, la parte 3, la barata solo permite el registro contra un domicilio de residencia en UK, LA Parte 1, espero no haber intercambiados los números, la cara, puede permitir un domicilio fuera de UK, Además de ser un auténtico registro de propiedad del barco.
La información se leía a través de mca.gov |
|
|
||||
|
||||
|
A belga.
|
||||
|
||||
|
Yo en mi supuesto caso tengo dudas de si mantener la bandera inglesa y yo propietario con papel de compra -venta o pasarlo a belga
. tengo serias dudas. Gracias por la info. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jj
|
|
||||
|
||||
|
ç
Lo que decida o lo que me pase por lo que he decidido . Espero saber interpretar el oraculo de los dioses . Aunque con las autoridades actuales intermediando en el tema, es dificil acertar. No se si me aceptarian la matricula de Guinea Conacri o las antillas holandesas . seguire esperando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que cambies de bandera, teniendo la inglesa.
![]() Yo dí de baja la bandera canadiense para abanderar en Bélgica, pero como mi barco no tenía certificado CE, finalmente lo abanderamos en el Reino Unido. Y ningún problema hasta ahora. De verdad, yo no me metería en el lío de dar de baja y abanderar de nuevo. Y mas aún teniendo una "buena" bandera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
port bo (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abanderar en part 1 es posible con dirección el España, pero es más caro que el SSR (part 3) y el papeleo es bastante mas estricto. Le hice para un cliente cuando aún trabajaba de vendedor de barcos, pero el barco ya estaba en part 1, lo que lo hacía mucho más fácil. Aún así hemos tardado unos 2 meses en terminar todo el asunto...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que no piden el certificado a la hora de registrar el barco, pero tenlo en cuenta cuando te toca venderlo...
|
||||
|
||||
|
Port Bo,
si tienes la bandera inglesa ni se te ocurra cambiarla En una semana tener espero tener cerrado el tema y podré ayudarte... Te mando un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]() ![]() ![]() ![]() :nos abo:A mi que me encierren con Ellen MacArthur ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||