![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido amigo SPUTNIK III: Es justo la respuesta y comentarios que estaba deseando escuchar. Un razonamiento basado en la experiencia, es lo mejor ![]() Pues me ha quedado perfectamente claro y coincide con todo los consejos que he recabado de mecánicos. Eso si, por salvar a Mescalino y a Remojado, diré que los mismos mecánicos a los que he consultado, están demasiado encasillado en tractores y la opción de veleros les coge un poco a contramano. esa explicación de "hélice patinando y batiendo agua " es justamente lo que describe el comportamiento mio con la hélice standar. ![]() ![]() Tu explicación y experimento es perfecto. Ahora lo tengo claro, la sailboat es la mejor desición aunque me cueste una pasta. La pena es que no es una hélice corriente, no existe en otros fabricante, tiene que ser original MERCURY. Si alguien da con una a mejor precio, que me avise corriendo ![]() Lo dicho SPUTNIK III, mil gracias!!! Un saludo
SputnikII (14-02-2014) | ||
|
|